sábado, 8 de noviembre de 2008

Monólogo interior

- ¿Sabes? Esto me carcome por dentro. Nunca he necesitado una puñetera válvula de escape. Y no empieces a pensar “¡Ah! Ya sé por donde van los tiros”, porque siento desilusionarte al decirte que no, no van por ahí. No la necesité nunca y no la necesito ahora. Después de todo no necesito de nada ni nadie para solucionar mis propios problemas. Si es que tengo derecho a llamarles problemas, ya que como dudas o tribulaciones tampoco quedarían mal presentadas. Y me niego a soltar palabra porque es algo personal. Bueno, tan personal no es. Aunque a la vez sí; ya que incumbe a muchas personas. Bueno, te engaño, no tantas, pero siempre queda bien incluir a muchas, por los temas de no aparentar ser un lobo solitario. Ya sabes…siempre es bueno contar con muchos amigos.

Perdón, no me había acordado, y amigas también. Claro que también tener pocos amigos y especiales, casi se empieza a valorar más últimamente. Esto es como las películas estas que solo están rodadas con un intento de enseñarnos algo. Si mujer, no me acuerdo ahora bien del nombre…Coño, ¿cómo se llamaba?


-...Cre…


- Da igual de verdad. Sabes a cual me refiero, ¿verdad? Esa del hombre pobre y la del hombre rico, en la que el pobre con poquito es feliz, y el rico con mucho no lo era. Sí, increíble la película, ¿no crees? Ahí viendo al pobre feliz con poco. Pero digo yo, ¿y si al pobre le quitaban lo poco que le quedaba? Ay, la cosa hubiera cambiado. Anda que si yo hubiera sido guionista de una película así, también la iba a hacer yo tan predecible. A mi sinceramente me gustaba mas el actor del que hacia de rico, pero como papel el de pobre, por el tema de tener pocas cosas y valiosas.

La verdad es que me gusta el día de hoy. Frío y crudo invierno; tu y yo aquí tomándonos un café y manteniendo una conversación después de tanto tiempo sin poder vernos. Aunque no eres a la única que necesito y no veo. Es triste, ¿no crees? Antes la unidad que había entre todos y como poco a poco nos hemos acabado separando. Y yo, me he acabado yendo a estudiar lejos. Joder. También podríais haber avisado, cabrones. Tranquila, no pongas esa cara porque no va por ti. Aunque podría… Va por ellos. Podrían avisar que les iba a necesitar. ¿Qué? ¿Por qué vuelves a poner esa cara? Ah, perdón. Podrían avisar que os iba a necesitar, ¿mejor? Yo sinceramente pensé que no iba a ser necesario, pero mírame. Puto producto interior bruto. Si hostia, el PIB. ¿Que a qué viene? Pues la cosa esa de las importaciones y exportaciones. Ya sabes, el dar y recibir. Ahora me doy cuenta que ese royo no está bien montado. Mira como ha acabado la cosa, en la puta ruina. Venga a dar, venga a dar. Hostia, que aquí los reyes magos solo salen el 6 de Enero, no todos los días del año. No sé que se han creído. Si es que la política no esta bien montada. Estas son las cosas que hay que hablarlas, porque luego vas y se han llevado una mal idea pensando que vas a ofrecerles más. O me la llevo yo pensando que iba a recibir más. Y, ¿sabes en que acaba esto? En decepción.


-Estas decepcionado


- ¡No! ¡Qué coño! Que estoy hablando del PIB. Del royo España con unos cuatro países más. Ya sabes, el royo ese de las importaciones y exportaciones. El royo de dar y recibir que no esta bien montado y que estoy hasta los huev…


- Quizas nos conocemos de hace poco, pero sabes que puedes contar conmigo.


- Bueno, que hablo de España y el royo PIB respecto a Francia, Andorra y Portugal. No con Bombay. Tu eres un…no sé, ¿Italia? Enserio, no pongas esa cara…Italia es bonita, tiene mucho arte al que observar. Mierda. Vale. Quizás sin darme cuenta has sacado el tema de política y hemos acabado hablando del PIB y me la has colado y la cosa ha acabado no muy bien. Pero, joder. No hablaba enserio. Realmente ahora sólo me importa el tema importación, ya que ando escaso de recursos. Volviendo a lo que estaba hablando contigo… ¿Nos importamos un rato?


- Que te jodan. Ve y pídeselo a Francia, Andorra o Portugal.











~
Lo dicho, ando escaso de importaciones.
Y no tengo fuerza para las exportaciones.
Y os necesito.
Si si. Te necesito a ti.

3 comentarios:

Ingenuidadeser dijo...

El frío del otoño parece ser capaz de paralizarlo todo. El PIB se queda en casa. Todo queda en casa.
Y en la chimenea se queman las importaciones y las exportaciones. Ya lloverán en primavera.

Un saludo helado.

The Cheshire Cat dijo...

Aiiiiins Andy Andy tú y tus textos geniales... fuera fotolog esot e smás privado lo tiene quien quieres que lo tenga y taaal(sé que no venía a cuento jum)

Y nah... que puedes contar conmigo para habalr de cualquier cosa(que aun no em contaste el porque querías estudiar aquí jum aunque claramente me imagino por que...)

y nah hombrecillo que no estoy inspirada apra responderte como es debido que estoy en mi pompa, bah que se joda la pompa se saca una agujita y fuerah.

Que nah.. que disfrutes de aquello todo lo posible que los que te quieren te esperan aquí con los brazos abierlos.. >.<

Besos, abrazos y muchos ánimos apra ti, (K)

Yuki Ashura dijo...

Pero entonces, el maldito diálogo interior ha conseguido algo?

Quizás suena muy pragmático pero últimamente todo se me reduce al: y para qué?

Y es un coñazo. Porque a veces no hay para qué, ni porqué, ni pollas. (Toma ya expresión granadina. Cuándo nos vas a mostrar expresiones australianas?)

Disfruta porque puedes acabar devorándote, y aunque yo de estas cosas no sé, ser feliz siempre es la mejor opción.

Y si necesitas, pide, pide por esa boquita que siempre habrá alguien dispuesto a dártelo todo. O como mínimo, lo que pides.

Ves? Ya me he ido yo por el PIB y esas cosas... Que España está muy mal pero el sol sigue calentando. Y allí también, verdad?

Más te vale que nos eches de menos. Sí, a mí también ¬¬'

Quiero hablar contigo. Y con tu PIB también.

Que aquí me siento cohibida. Muy mucho, y no sé ni lo que digo. Make no sense!